Páginas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Volvemos: Las dificultades deben hacernos más fuertes

Gracias a todos los que en los últimos dias os habeis preocupado por mi, y dado que el tiempo cura poco a poco las heridas, voy a intentar seguir escribiendo algo en el blog.
No se muy bien que contaros ahora mismo, ya que por desgracia, no puedo contaros batallitas ni cosas del día a día dirigiendo a un equipo de fútbol sala. Pero bueno, como estoy recuperando las ganas por entrenar, intentaré matar el gusanillo con ejercicios que se me vayan ocurriendo, así como articulos y demás información que pueda poner aquí.
En cuanto a mi carrera como entrenador, intentaré seguir adelante. Ahora mismo estoy a vueltas con mi situación laboral, ya que como comentaba hace 2 semanas, lo primero era buscarse un trabajo. Ahora que ya lo tengo,y aunque dificil, intentaré compatibilizarlo con el fútbol sala. Los horarios de trabajo mandan, y ahora mismo veo dificil volver a encontrar una opción profesional en este mundo porque acabo de desaprovechar la más importante que se me a presentado, pero no por ello voy a dejar de trabajar para intentar ayudar y mejorar día a día e intentar devolver a gente como Venancio, Miguel , Antonio o Alberto, la confianza que tenían depositada sobre mi, y que se fué al traste tras mi vuelta de Padova.
Y sobre todo, intentaré no olvidar nunca las palabras de una persona a la que en estos momentos de dificutad tanto he echado en falta (Pampis), e intentaré seguir trabajando para algún día poder volver a intentar dar ese salto que tanto me ha hecho soñar muchas noches.

En definitiva, comenzamos de 0 para hacernos más fuertes mentalmente, aprender más, y por encima de todo, recuperar el crédito perdido un día de Septiembre en la Autopista entre Padova y Bilbao.

¡¡¡COMENZAMOS!!!
Cuando alguien o algo te supera, debes saber hacerle frente, si lo haces, te harás mucho mas fuerte, sino te debilitará y volveras a los inicios. Es como el ciclista que prepara el Tour de Francia durante 2 años consecutivos sin otro objetivo en la cabeza. Si cuando llega el gran día, falla, solo le queda una solución, recuperar y empezar de cero a prepararse aún más fuerte y sobre todo mejorando sus puntos débiles para volver al año siguiente y VENCER!

Este es mi caso, llegado a las rampas más duras del puerto, tuve que bajarme de la bici, con lo que ahora me queda un año, dos o los que tengan que ser para hacerme fuerte, prepararme a conciencia, aprender de otros ámbitos externos al fútbol sala, y cuando se me presente otra oportunidad, no fallar, ya que todos los humanos tenemos derecho a fallar una vez, pero a partir de ahí, hemos de aprender de nuestros propios errores para no volver a tropezar, sino nos tomarán por torpes y entonces si que es mucho más dificil poder volver  subirse al tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario