Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2010

Arrivederci Padova e grazie mile per tutto

Prefiero no escribir mucho más que esto en mi última noche aquí.

Mañana temprano parto para Bilbao, y espero llegar de noche o al día siguiente (1500km). Como cambian las cosas de un día para otro... Cuando todo parecia que iba a mejor..., de echo, ayer mismo acabé muy contento los entrenos de la tarde. La verdad que la decisión es mia, nadie me ha mandado de vuelta a casa, pero bueno, a los más cercanos os contaré que a sucedido durante mi último día aquí. Tres semanas dificiles, pero la verdad que estoy muy agradecido por todo lo que he podido vivir y enriquecerme. Eso si, no esperaba que esto durase tan sumamente poco. Desde la lejanía intentaré apoyar al Petrarca, la verdad que me a fascinado un club como este, pero quizás no sea yo la persona adecuada para mejorar lo que hay.

La verdad que muchas veces es mejor una retirada a tiempo, que lamentar otras consecuencias posteriores, por eso es importante saber tomar decisiones a su debido tiempo. En esta creo que no lo he podido hacer antes, ya que sin venir aquí, nunca habría tenido la oportunidad de saber si estaba o no preparado. Se donde tengo un punto debil, trabajaré para intentar solucionarlo o buscar otra salida.

No se hasta cuando no volveré a escribir. La verdad que ahora mismo me quedo un poco sin rumbo, sin trabajo, sin equipo, sin la idea por la que he estudiado, la verdad que es un momento dificil, pero la verdad que tengo ganas de llegar a casa y estar con los mios. Después, dios dirá. La temporada acaba de empezar y me gustaría disfrutarla entrenando a alguien, pero tendrá que ser mucho mas cerca de casa. De todas formas, con pena de no haber sido capaz de lograr el objetivo, la vida sigue y debo seguir andando.

Tan solo una última cosa, LO SIENTO, a todos los que habeis confiado en mi, sobre todo a cuatro personas, Miguel Rodrigo, Venancio Lopez, Alberto Rodriguez y Paolo Morlino. Supongo que ya lo sabreis, pero nadie podía suponer que esto iba a ser así, ni tan siquiera yo, sino no habría hecho tantos kilometros para tan poco. Espero que lo comprendais.

Arrivederci

2 comentarios:

  1. Ánimo Iñigo, este tipo de cosas si no te matan te hacen mas fuerte. No te preocupes que equipos encontrarás seguro y tendrás mas oportunidades. Eres grande y llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  2. Animo Iñigo, sé que terminarás triunfando porque te encanta esto. No hay mal que por bien no venga. Un abrazo

    Mikel Diestro

    ResponderEliminar