Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Toca rematar una gran semana

La presente ha sido una de las mejorar semanas de lo que llevamos de temporada. Tras sumar la primera victoria de la temporada el pasado sábado en casa del segundo clasificado Atenea, la semana, en cuanto a entrenamientos se refiere ha sido buena. La moral del equipo a pegado un empujón hacia arriba. Al equipo le hace falta verse capaz, y esta semana ha sido un claro ejemplo de que el deporte es un estado de ánimo entre otras cosas.

Para rematar esta positiva semana aún nos queda atacar la cumbre. Nos llega a casa el Burgos. Un rival más que directo. Los tenemos a tan sólo 2 puntos. No debemos llenar el partido de tensión. Es una pequeña final, está claro, pero no deja de ser una batalla mas en una guerra aún muy larga. Tenemos una plantilla muy joven en la que la presión añadida no es para nada buena. Claro ejemplo de ello es que los mejores partidos los estamos jugando lejos del pabellón castreño.

Llegamos a este partido con 4 bajas (la media de toda la temporada en la que aún no hemos podido contar con la plantilla al completo por motivos laborales o de lesiones), la ya sabida de Borja Miquelarena que sólo está jugando un partido cada 15 días por trabajo, Imanol, el cual a vuelto a recaer de su lesión, Jose Mari Liendo, fuera por motivos de trabajo, y el meta Carlos, fuera por motivos personales.

Aquí os dejo la clasificación actualizada:
Tras un mes con nada de tiempo para escribir, por fin he podido actualizar hoy el blog. Como ya he puesto en otras ocasiones, intentaré, en la medida de lo posible, de actualizar siempre que pueda. Por desgracia no tengo internet en casa, y debo escribir las horas que paso en el pabellón, que son muchas pero cargadas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario