Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

Recta Final

Después de varios meses sin tiempo para escribir a penas en el blog, en esta recta final de temporada voy a intentar volver a publicar noticias y actualidad.

Nos queda menos de un mes para acabar la temporada, 4 partidos y tres semanas de entrenamientos teniendo en cuenta que la presente ya está a punto de acabar. En Castro, el día que acaba la liga, acaban los entrenamientos, motivo, el Torneo San Juan de fútbol sala. No es lo ideal, pero el ayuntamiento necesita las horas de entrenamiento para la disputa de los partidos, y los jugadores participan en el torneo.

Después de la victoria en Burgos, la salvación está mas cerca, pero debemos rematarla, y no va a ser nada fácil, nos vienen por delante cuatro enfrentamientos muy exigentes, los que mas de todo el año se podría decir. El primero, el Pinseque, líder de la clasificación, en casa. Jugamos en el Peru Zaballa a una hora poco habitual las 16,45. El motivo del adelantamiento de la hora habitual es el posterior partido del Flaviobriga femenino a las 7 de la tarde.

Es una oportunidad para dar prácticamente el paso definitivo y ante nuestra afición. Eso si, partido dificil donde los haya. Os dejo la clasificación actual. Por arriba todo puede pasar. Hay que tener en cuenta que los tres primeros tienen derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada, y los dos primeros el Play Off de ascenso a Segunda División. Por abajo, todo es cosa de dos equipos, Laskorain y nosotros. El Colo-Colo ya está descendido, y el Burgos puede darse por salvado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario