Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ayer el Fútbol Sala ganó en Basauri

Semana de recuperación mental la que hemos cerrado, en cuanto al primer equipo se refiere, en el día de ayer jueves. Como ya comenté hace unos días en este blog, ayer tocaba visita a Basauri para disputar el habitual torneo de la selección de Basauri de fútbol sala. Una gran fiesta que un año más volvía a la cancha de Artunduaga. En esta ocasión eramos Castro FS y Cistiernas FS, equipo leonés de Segunda B, los que nos enfrentábamos a una siempre batalladora selección local. 

En el primer e igualado partido, ganábamos por 1 a 0 al Cistierna tras aprovechar Efrén una contra en la que se quedaba sólo delante del portero rival, Iñigo Duque, portero bilbaíno, que por estudios lleva unos años en León, y que ayer volvía a casa. En el segundo encuentro, el que enfrentaba a la selección frente al Cistierna, el equipo leones conseguía ganar el partido por 3-0 gracias a su mayor acierto de cara a portería, frente a una selección que en los 10 primeros minutos dispuso de varias contras para poder abrir el marcador. En el tercer y definitivo encuentro, en el que todo estaba en el aire, ganamos, no sin pocos apuros, a la selección, por el mismo resultado de 1-0. Ocasiones hubo y muy claras en ambas porterías, pero a veces la falta de acierto y en otras las grandes actuaciones tanto de Mario Fernandez en la portería castreña, como de Igor en la basauritarra, hicieron que el marcador se quedase más corto de lo esperado por los méritos de unos y otros.
En definitiva, 3 partidos abiertos, con opciones para todos, y sobre todo, ambiente de deportividad. Para nosotros fin de semana de descanso antes de encarar el último partido del año frente al líder Martín Fibrocementos Ebrosala en casa el próximo sábado 17 de diciembre a las 17.00 horas, volviendo al horario habitual en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario