Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Pinseque 7-4 Castro: Los pies al suelo

Después de 2 victorias consecutivas, el Pinseque, entrenado por Dani Salanueva, nos devolvió los pies al suelo y nos hizo recordar que en esta categoría sólo sirve estar al 100%. Ahora nos quedan 2 semanas, el torneo de Basauri este próximo jueves, y el partido frente al líder Ebrosala para finalizar el año. Esperemos que durante las navidades vayamos recuperando las fuerzas y el equipo vaya reforzandose a todos los niveles.

Por cierto, el que quiera saber en qué a quedado el partido suspedido frente al Alcañiz, aquí os dejo un enlace con todo desmenuzado: http://www.golsala.com/amplia.asp?id=23705

Os dejo la crónica de la web www.futbolsalaragon.com:

A punto estuvo Castro Urdiales de dar un susto a los aragoneses


El juego aragones comenzo bien , buenos movimientos de balon y posesiones largas que favorecian el juego de Pinseque.
Castro Urdiales es un equipo muy joven con una media de edad de menos de 25 años y en el dia de ayer con varios juveniles. Pero tambien es el caso de Pinseque en el que jugaron hasta tres juveniles debutando en la Porteria Julio juvenil de segundo año y que cumplió perfectamente.
El partido fue de dominio aragones e intento de contras de los de Iñigo Martinez durante toda la primera mitad. Quizas algo blandos en defensa hicieron que Pinseque se fuera en el marcador con cuatro a uno a su favor y la sensacion de partido resuelto.
El inicio de la segunda mitad provocó el susto y el estupor de la grada que vió como en el minuto dos de esta segunda mitad Castro Urdiales ya habia empatado el partido. Algunos nervios pusieron las dudas en el equipo pero poco a poco con paciencia y volviendo al juego de equipo que tan buen resultado les habia dado en la primera mitad , Pinseque devolvió al marcador la distancia colocando el 7-4 definitivo cuando ya los de Iñigo Martinez estaban jugando con portero jugador.
Victoria merecida de Pinseque con susto incluido ante Castro Urdiales que pese a su juventud tiene calidad aunque le falta un poco de veterania en algunos momentos del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario