Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

Mapa: Segunda División B Fútbol Sala 2011-12

Este es de forma aproximada el mapa de la Segunda División B de Fútbol Sala (actual Nacional A) de cara a la temporada 2011-2012. Sin incluir los equipos del grupo canario, 77 equipos los que he sido capaz de juntar, a repartir en 5 grupos, las cuentas dejan claro que por lo menos faltarían 3 equipos para completar 5 grupos de 16 equipos cada uno. Algunos aún están en Play off por el ascenso a esta categoría y otros están a la espera del posible ascenso a Segunda División (Plata). Este mapa aún puede cambiar mucho. Además, he incluido algún equipo que a pesar de su permanencia en la categoría de Plata, parece claro que va a tener que renunciar a ella. Por ello, y para que entre todos podamos acercarnos un poco más a lo que puede ser la categoría de bronce de nuestro fútbol sala a partir del mes de septiembre, cualquier persona que tenga información sobre equipos que puedan estar involucrados en esta situación le agradecería su participación mandandome un email a imartinezfutsal@hotmail.com, de forma que pueda ir modificando el mapa y los clubes puedan ir teniendo cada vez un poco más claro como pueden quedar formados los grupos. Pido disculpas a los clubes que hayan obtenido el derecho de jugar en la Segunda B la próxima temporada y no hayan sido incluidos en este mapa. De ser así, os agradecería vuestra colaboración para poder subsanar el error, ya que me faltan datos concretos de algunos ascensos. Gracias de antemano.

Pincha sobre la imagen para acceder al mapa en google maps

Actualización martes 14 a las 00,30 horas gracias a la ayuda de Alex Soba: aún faltan un par de plazas por decidirse en play off de ascenso desde nacional B y conocer los 4 equipos ascendidos a Plata, además de confirmar todas las inscripciones posteriormente, que esto puede ser muy importante.


Actualización miércoles 15 a las 16.00: Cueva de Nerja renuncia a competir en Segunda B, su plaza la podría recibir el CD Jaén Clima, descendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario