Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Final segunda semana de entrenamientos

Esta tarde y mañana por la mañana terminaremos la segunda semana de entrenamientos tanto de la primera plantilla del CFS Castro Urdiales de Segunda B, como de los equipos de base, tanto el juvenil, que hoy a realizado su 5ª sesión y el Cadete, que hoy a realizado su cuarta sesión. Para rematar la segunda semana, el equipo de Segunda B realizará mañana su 8ª sesión con un partido de entrenamiento contra el Juvenil dirigido por David Cano "Curro". El partido de entrenamiento, que será tan solo eso, un entrenamiento, iniciará a las 11.15 de la mañana. Será una sesión de entrenamiento en la que se intentará llevar a la práctica real los pequeños matices de juego que hemos trabajado durante las primeras sesiones. Será un partido importante para ir viendo poco a poco a los jugadores a prueba así como a las últimas incorporaciones. La plantilla aún no está cerrada, aún quedan algunas probaturas antes de dar por cerrada la misma. Aún así, quedan uno o dos jugadores más en lista de posibles incorporaciones, aunque podría darse el caso de que la plantilla se quede como está. Las primeras sesaciones están siendo positivas, pero la base de todo es el trabajo. Hay materia prima, eso está claro, pero falta mucha experiencia y conocimientos básicos en algunos jugadores para los que esta categoría es totalmente nueva.

La próxima semana tendremos otras 3 sesiones de entrenamiento, lunes, miercoles y viernes. El sábado 27 de agosto jugaremos en el Peru Zaballa a las 17.00 horas frente al conjunto gallego del As Pontes de Tercera División en el primer partido de una larga pretemporada de entrenamientos y amistosos. El segundo amistoso, en este caso un torneo, en principio será al día siguiente, domingo 28 de agosto, y en el polideportivo de Sámano. Será un cuadrangular con motivo de las fiestas de Sámano.

La mayoría de los partidos de pretemporada los jugaremos en nuestra localidad. Las apreturas económicas no dan para realizar grandes desplazamientos y gastos en pretemporada. Es mejor apretarse el cinturon y ser consecuentes con ello, que intentar vivir por encima de tus posibilidades y luego deber dinero como está pasando en muchos otros sitios, recibiendo favores por intentar ser lo que no se puede por la situación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario