Cuando alguien comete un error, lo más importante es ser critico, para poder aprender de éste, valorar su por qué y corregir de cara al futuro. Y como nadie es perfecto, hoy me toca empezar por mi mismo. Y los que me conoceis sabeis como soy, con lo cual podeis pensar como me siento. Y es que pocas cosas salieron ayer, excepto el 0-1 al descanso (engañoso) y los primeros 5 minutos del partido en los cuales parecía que queriamos dominar el partido. Ni tan siquiera desde fuera supe dar la respuesta adecuada en el momento oportuno.
Y para los que todavia no se hayan enterado de qué hablo os lo explico. Con el empate a 1, mediada la segunda parte, con la sensación de que el equipo estaba muerto, decido sacar portero-jugador en una banda a favor en campo propio, con tan mala pata que el cambio lo realizo de forma precipitada y sin enterarse la mitad de mis propios jugadores. Resultado: perdida de balón y gol en contra (2-1). A partir de ahí, si con resultado positivo no conseguiamos dominar el juego y estar intensos en labores defensivas, la precipitación, el tercer gol local y la falta de acierto acentuada en todas las facetas que demostramos en el día de ayer hicieron el resto. A falta de 1 minuto conseguimos acercarnos en el marcador gracias a un penalti, pero no dimos para más recibiendo el cuarto a 30 segundos del final en una nueva acción rápida corraliega.
Un mal día lo tiene cualquiera, y más en esta categoría tan apretada en la cual sabemos que ningún partido se puede ganar con facilidad, y como anoche me decía mi portero Igor por telefono, levantar la cabeza y aprender de los errores es lo mejor que se puede hacer en estos momentos, en los cuales, bajar los brazos no sirve absolutamente de nada.
Espero que todos levantemos el ánimo a partir del entreno de mañana ya que dentro de 6 días nos llega la opción de resarcirnos contra un equipo, el Kirol Sport, que también vendrá al 100% tras caer derrotado por 6-0 en la pista del Atenea. Vamos, dos equipos heridos en el orgullo. La ultima vez que vino un equipo navarro en una situación similar esta misma temporada perdimos con el Área 99. Esperemos haber aprendido tanto de aquello, como de este fin de semana y apretar en todos los frentes.
hhhhhhhh
ResponderEliminarDales caña!! tiote, que a esos chicos ahi que ponerlos firmes!!! jajajaja. Que ya he conseguido publicar comentarios en este tu blog!!!, pero que llevo leyendo desde el principio!! que lo sepas!!! chaval!!!! mucho ánimo y mucha fuerza!!!!
ResponderEliminar