Páginas

domingo, 15 de noviembre de 2009

Tres puntos para crecer

Muchas veces lo más dificil se convierte en lo más facil y viceversa. Pues eso es lo que le pasa a este Soloarte. Un 3 a 0 al descanso hacia presagiar un partido bastante más llevadero de lo que se preveia ante un rival que llegaba con un gran inicio de temporada.

Atenea disponia de ocasiones para abrir el marcador ya en la primera parte, pero tanto un afortunado Igor (una tarde más), una intensidad defensiva que conseguimos recuperar definitivamente después de algunas dudas las semanas precedentes, y una mejoria de cara a porteria nos hacian llegar al descanso con un macador olgado y seguro. Ya en el inicio de la segunda parte pudimos finiquitar el encuentro con varias ocasiones claras delante de Mollor, pero una vez más apareció la falta de acierto de cara a gol y lo que parecia facil, empezó a complicarse con un 3-2 a falta de 5 minutos con un Atenea volcado en ataque con portero-jugador que conseguia crearnos peligro con disparos exteriores laterales. En esos ultimos minutos por fin hicimos peligro y goles a la contra y sentenciamos el partido con el 5 a 2 a falta de minuto y medio. Una posesión de balón de practicamente 55 segundos que hacía cantar a la grada por el disfrute parecía sentenciar el encuentro, pero nada más lejos de la realidad, un gol a falta de menos de 30 segundos, y un penalti que se inventaba el arbitro a falta de 5 (que ni el jugador que cayó al suelo lo vio), hacian que el partido tuviese un punto de incertudumbre hasta la bocina final.

La semana que viene visitamos al Corrales en el valle de Buelna, un equipo que a pesar del flojo inicio liguero, está vendiendo caras sus derrotas, sin ir más lejos, la semana pasada el lider Zierbena tan solo pudo conseguir un 2-3 a su favor. Por ello, los de Luisma Haro saldrán a jugar una final importantísima para poder salir de la zona de descenso. Esperemos haber aprendido de las confianzas la semana del Sestao e ir a Corrales con la actitud correcta y necesaria para conseguir un resultado positivo que afiance la victoria de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario