Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2009

No valen escusas, hay partidos en los que no se puede fallar

Y no es porque la semana haya sido la ideal, ni porque tengamos a todo el equipo al 100%, ni mucho menos porque el rival contra el que jugamos sea un mero tramite. La semana a sido complicada, asuntos laborales, procesos viricos y lesiones de por medio, no a sido la semana soñada, tan solo un entrenamiento de calidad (de lo mejorcito de la temporada por cierto), continua una semana más lesionado Iñaki y algún que otro jugador tocado (a parte de los Joseba y Jesus que llevan ya unas cuantas semanas y poco a poco se irán acercando al reencuentro con el grupo) y el Kirol Sport además nos llega como ya nos llegó en su dia el Area 99, herido tras una abultada derrota, pero con un gran inicio de liga que les hacen temibles. Aún así, y si no queremos empezar a mirar la clasificación con un sabor agrio, debemos sumar tres puntos el sábado. Nada nos sirve. Nada hay que achacar, si no ganamos, no valdrán las escusas, si fallamos, fallamos todos, y como tal debemos responder, con profesionalidad y poniendo el trabajo, la humildad y la responsabilidad por delante.

Pero como decía, y a sabiendas que este equipo es muy irregular, tras un partido nefasto en todos los sentidos, estoy convencido de que la gente va a levantar la cabeza y va a dar la cara desde el segundo de inicio de partido. De echo, los jugadores que menos minutos han disputado hasta la fecha están apretando poco a poco y eso debe hacer al equipo más competitivo sin duda. Sino, en algo estamos fallando.

Por parte del Kirol Sport, un equipo joven, con ganas y correoso que destaca por su buen hacer en las estrategias y la intensidad en todas las acciones de juego, no esperamos una actitud menos buena. Por ello no va a ser ni mucho menos sencillo sacar los 3 puntos en juego pero no cabe otro resultado favorable a priori. El sábado a las 18.15 en el polideportivo Artunduaga de Basauri. Por cierto, entrada gratuita, como lo es siempre, ya que algunos aún no saben que en Basauri no se cobra por ver futbol sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario