Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Azkar Lugo llega con bajas a Zierbena

IMPORTANTE: El partido se juega en Zierbena, lo recalco ya que sois varios los que me habeis preguntado ante el rumor de que podía ser llevado el partido a Santurtzi por aforo.

Hasta 4 jugadores habituales de la primera plantilla no serán de la partida esta tarde en Zierbena.
A los descartados Renatinho, Guerra y Adri, se suma la baja por sanción del capitán Mimi.
A pesar de ello, sigue teniendo grandes jugadores que dificultarán todo lo posible el pase a la siguiente ronda del Zierbana.
En cuanto a la proxima ronda se refiere, ya están clasificados tres equipos de división de Honor: FC Barcelona, Fisiomedia Manacor y El Pozo Murcia. Los tres cumplieron con los pronosticos de ganar a tres equipos de División de Plata, 2-5 el Barça en Andorra, 0-4 El Pozo en Melilla y 1-4 Manacor en Ibiza frente al Space Gasifred.
Entre los partidos de esta tarde, a parte del ya mencionado Zierbana-Azkar, destaca el derby navarro entre Ribera y Triman Navarra en Tudela. Otros partidos en teoría igualados y en los que los equipos de División de Plata podrían dar la sorpresa son el Puertollano-Gestesa Guadalajara, Zamora-Caja Segovia o el equipo de Cesar Nuñez, Fuconsa Jaen, frente a un Cartagena que intentará tomar impulso moral para la liga.

Suerte a todos, justicia, y como no, en un día como hoy, apelar al topico, por lo menos que nos quede la salud en la liga, que al fin y al cabo esta competición para la mayoría es un premio extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario