Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Por fin llego Diciembre

El ultimo mes de doce de este año 2010 que menos mal que ya se acaba....

Yo no es que sea una persona que crea mucho en los gafes, ni cosas similares, sin ir mas lejos, de mi época como portero tengo como numero preferido el 13, cosa que para otras personas o deportistas se convierte en tabú, como el doce mas uno de Ángel Nieto por poner un ejemplo.
Pues bien, este año si que he empezado a creer algo mas en esas cosas. Y es que no veo el final del 2010. Personalmente no puedo quejarme, no ha sido un año malo del todo en lo personal, he finalizado la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Fisica y el deporte y el Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala (Nivel3), pero en lo deportivo para que hablar. El año empezó mal, y como quien dice, lo que mal empieza mal acaba. Descenso de Nacional A con el Soloarte de la forma que mas duele después de levantarnos de las dificultades de toda la temporada y estar prácticamente salvados, al hoyo en menos de 5 minutos. A mitad de año se nos fue Pampis, para mi mas que un padre en el mundo del deporte. Posteriormente, la aventura italiana que no pudo salir todo lo bien que hubiera querido. Y por ultimo, para terminar el año, los primeros cuatro meses desde hace 10 años sin entrenar a nadie. Un suplicio en toda regla para mi. Y el problema es que por el momento pinta la cosa mal. Esperemos que Diciembre pase rápido y el año nuevo nos traiga mejores augurios.

Mucho no puede empeorar la cosa a nivel deportivo, sera que la crisis mundial también me ha afectado deportivamente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario