Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Buon Natale - Feliz Navidad - Zorionak - Merry Christmas

Para todos los que seguis este blog habitualmente, para los que entrais por casualidad, para los que es vuestra primera vez, para ti, para el, para ella, para los futsaleros, para los futboleros, para los entrenadores, para los jugadores, para las directivas, para los amigos y para los enemigos, y sobre todo, para las familias de todos nosotros, que son los que tienen que aguantar nuestra pasión deportiva, porque todos habeis tenido sitio en este blog ayer, hoy y mañana, para que así podamos continuar esta aventura durante muchos años y todos podamos verlo y contarlo....

FELIZ NAVIDAD - ZORIONAK - 
BUON NATALE - MERRY CHRISTMAS!

Como ya hice la temporada pasada, en estas fechas me gustaría acordarme de las personas que más lejos están en estos momentos. En esta ocasión quiero acordarme de un seleccionador que tenemos por el mundo. Pablo Prieto, el cual está pasando las Navidades en Libya trabajando con la selección. Tiene que hacerse dificil pasar las navidades fuera de tu casa y más en un pais tan diferente como es Libya, pero seguro que desde allí podrá disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Además, también quiero acordarme de varias personas más. En concreto de toda la familia del Soloarte. A la mayoría de ellos ya les he mandado la felicitación personal, pero a otros no he tenido la posibilidad por falta de correo electronico. Desde aquí desearos una feliz navidad a todos y que podamos encontrarnos en el futuro. También quiero acordarme de la gente de Padova. A pesar de que mi estancia allí fue corta, la verdad que me dio pena el retorno por muchos de vosotros. En especial quiero felicitar a la gente del cuerpo técnico con los que más trabaje esos días allí, Alberto Rodriguez, Diego Giacon, Andrea Pagan y Jacopo Al Jundi. Sois grandes personas y buenos profesionales. También mi felicitación a Paolo Morlino, presidente del Petrarca.

Espero y deseo que todos vosotros seais felicices en estas fechas y podais disfrutar con las persdonas mas cercanas, y sobre todo volver a veros pronto a los que hace tiempo que no he tenido el placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario