Páginas

viernes, 12 de marzo de 2010

Las oportunidades se acaban

La verdad que este fin de semana puede tener mucha mas importancia de lo que pueda parecer, ya que a nuestro partido frente al Aretxabaleta se une un enfrentamiento directo entre UPV y Bilbo, el cual puede sacar de la zona de peligro a uno de nuestros rivales directos, y por ello es muy importante sumar 3 puntos que nos mantengan a la misma distancia prudencial o incluso restarla con alguno o ambos. Entramos en el último tercio de la competición. El primer tercio no fue nada malo, se puede decir que fue incluso positivo. El segundo tercio de la temporada a sido un borron total, peor no lo podiamos haber hecho, 0 puntos en 10 partidos. En este ultimo tercio que comenzamos, tenemos 6 partidos en casa y 4 fuera para poder luchar hasta el final por la salvación. En esta categoria tan igualada, sumar 3 victorias consecutivas te alivia de muchos males, pero es muy dificil hacerlo. Por ello nada está perdido aún, pero si que se nos acaba el crédito y si queremos seguir construyendo nuestro futuro en la categoría, el tren pasa por ganar en Artunduaga este mismo sábado.

Para sumar, que en estos momentos es lo que más importa, he preparado un video del Soloarte de la temporada pasada. Es la primera vez que mis jugadores actuales verán estas imágenes, de unas de las mayores gestas del Soloarte en los últimos años, ya que llegaban con muchas bajas a una de las pistas mas complejas de la categoría y con un parcial de 0-5 pudieron manejar los ultimos minutos con muchos menos problemas de los esperados.

Espero que el video sirva de motivación para toda la plantilla, ya que el partido es un derroche de esfuerzo brutal y un gran apoyo moral para hacer frente a las adversidades. Ahí lo dejo. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario