Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Cuenta atrás: 3 semanas

Si la semana pasada comentaba que iba a ser importante en muchos frentes, la verdad que el trabajo diario va dando sus frutos y ya van quedando claras muchas cosas en la planificación del CFS Castro Urdiales 2011-12. A tres semanas del inicio de la pretemporada aún no conocemos el calendario, aunque si sabemos ya que el inicio del campeonato será el 10 de septiembre en Segunda División B. Ese mismo día dará inicio también la Primera División de Fútbol Sala. Por ello, y aunque parezca muy temprano, la pretemporada rojilla dará inicio el día 8 de Agosto en el Peru Zaballa. En la plantilla muchas serán las novedades, contando prácticamente con un equipo sub21 aunque con jugadores jóvenes con un futuro prometedor. Para apoyar a ese joven equipo algunos jugadores experimentados en la categoría que con su compromiso ayudarán a los jóvenes a crecer como jugadores. Por el momento la plantilla no está cerrada, quedan 3-4 posibles incorporaciones por cerrar una plantilla que será larga, así como la confirmación de que varios jugadores realizarán la pretemporada a prueba para ganarse un sitio en el primer equipo que dispondrá de al menos 4 jugadores en edad juvenil como miembros de la primera plantilla.

En el momento que las novedades se vayan haciendo publicas en la página web del club, iré publicándolas en el blog, pero ante la incertidumbre de la afición, decir que aunque será una temporada difícil tras la reducción de grupos, disminución del dinero disponible y con una plantilla joven pero de calidad, se está intentando formar un bloque homogéneo y de futuro que con trabajo y ganas a buen seguro nos llenará de tardes de emoción. Eso sí, todos tendremos que tener paciencia. Los resultados al trabajo es posible que no lleguen tan rápido como otros años, pero debemos ser conscientes de que aquí podemos tener una plantilla con gran futuro y al 95% con gente de la casa.

Estamos a miércoles 20 de julio, a 19 días del inicio de la pretemporada, dentro de 7-8 días a más tardar se espera el calendario de un grupo que se espera finalmente sea de 15 o 16 equipos. Confirmados los siguientes: Castro, Zierbana, Atenea, Concepto, Laskorain, Burgos, Kirol Sport, Area 99, Sala 10 Zaragoza "B", Pinseque, Colo Colo, Ebrosala, Alcañiz y Caspe, faltarían uno o dos equipos para completar el grupo. Esta semana se esperan también los calendarios de la liga territorial juvenil y cadete por parte de la federación vizcaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario