Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

Semana importante

Tras una semana pasada en la que muchas cosas importantes sucedieron en la organización de las competiciones de fútbol sala 2011-2012, la presente será aclaratoria en muchas otras. Para empezar, mañana lunes el comité se pondrá a trabajar para cerrar los grupos de Segunda B una vez conocidos los equipos inscritos el viernes. A buen seguro, más de un grupo tendrá algún equipo repescado si es que hay equipos interesados por debajo. Una vez completados los grupos, esperemos que esta misma semana se confirmen los calendarios y principalmente la fecha de inicio de las competiciones, que, como algunos medios de comunicación avanzados ya comentaban, podría ser el día 10 de septiembre. Esta fecha, entiendo que podría ser retrasada si los grupos finalmente en vez de 16 equipos se quedasen en 14. Son suposiciones.
Por otro lado, en cuanto al Castro se refiere, será semana de trabajo intenso. Hasta la fecha poco se ha podido trabajar en la planificación de la próxima temporada por el completo desconocimiento de las condiciones de competición. Una vez sabido el grupo en el que nos tocará competir a falta de la confirmación del calendario completo, y de haber realizado la inscripción correspondiente en la Segunda División B, ahora toca centrarse en la composición de plantilla, organización de los diferentes cuerpos técnicos, ya que tan solo está confirmado el cuerpo técnico del cadete y mi presencia como primer entrenador del equipo de segunda B así como mis labores de coordinador deportivo del club.

Además esta semana finalizarán las tres semanas de campus que se han llevado a cabo en Castro entre fútbol y fútbol sala en las cuales he participado activamente como monitor. Esta semana dará inicio y final la segunda semana del campus de fútbol y el fín de semana, viernes y sábado, se realizará el V Clinic de fútbol sala Venancio López con la presencia del seleccionador nacional que dará dos ponencias, Fede Vidal, con otras dos, y Antonio Bores, con una ponencia sobre el calentamiento. Lo dicho, semana intensa en todas las direcciones y que a buen seguro será un punto y seguido antes de empezar a pensar de forma directa en la temporada 2011-12 que dará inicio en menos de un mes para el Castro Fútbol Sala.

PARA VER LA COMPOSICIÓN DEL GRUPO A FALTA DE CONFIRMAR, PINCHAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario