Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

Nuestro grupo tendrá solo 14 equipos

Después de varias semanas de trabajo por parte del comite nacional de fútbol sala, parece ser que finalmente nuestro grupo de segunda B tan solo tendrá 14 equipos a diferencia del resto que estarán compuestos por 16 equipos cada uno. Así las cosas, estos serán los equipos que disputarán la temporada según aparece en la pagina de la RFEF:

1 CFS Castro Urdiales (Castro Urdiales)
2 Debabarrena FS (Guipuzcoa)
3 Laskorain FS (Guipuzcoa)
4 CD Atenea Ikusnet FS (Alava)
5 Zierbana CDF (Vizcaya)
6 Burgos CF (Burgos)
7 CD Kirol Sport (Navarra)
8 CD Zalatambor (Navarra)
9 Alcañiz FS (Teruel)
10 Colo Colo (Aragon)
11 EbroSala (Zaragoza)
12 Bajo Aragon Caspe FS (Zaragoza)
13 Pinseque AD (Zaragoza
14 Sala 10 Alagon FS (Aragon)


Según avanzan ciertas paginas web aragonesas, la liga no empezaría para este grupo hasta el día 1 de Octubre. Veremos si se confirma este termino durante la jornada de mañana, aunque para nosotros podría ser bueno para tener tiempo de sobra para trabajar con una plantilla muy joven.

Veremos si de aquí al viernes, cuando a más tardar salgan los calendarios, hay algún tipo de variación en el grupo en forma de inclusión de un 15º equipo que igualaría en el número de jornadas al resto de grupos peninsulares.

En otro orden de cosas, ya se sabe el primer calendario de los equipos del club, el del equipo Cadete que ha sido publicado por la federación vizcaína de fútbol. La primera jornada de liga será el 16 de Octubre frente al Sestao FS y la última frente al Zurbaran Bilbo. Veremos si mañana sale el calendario del juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario