Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

Continua la pretemporada

El final de la semana pasada nos ha deparado dos resultados opuestos pero en los cuales las sensaciones han sido tal vez contradictorias. Frente a la selección de Guatemala perdíamos por 3 a 6 en un partido competido de tu a tu en muchos minutos aunque mediada la segunda parte, y tras llegar con un corto 1-2 al descanso, los americanos se iban en el marcador. A pesar de todo, el equipo mostró carácter y fuerza durante el 80% del partido. En el 20% restante fue donde perdimos el partido. A pesar de ello, las conclusiones más positivas de toda la pretemporada las saco de este encuentro.

El domingo, y tras dos días de descanso, jugamos contra el Soloarte en casa. El resultado en esta ocasión fue positivo, victoria 2-1, pero en este caso las sensaciones no se parecieron a las del jueves por la noche. Faltos de claridad en la zona de finalización, faltos de intensidad defensiva, y errores defensivos que nos pudieron costar muy caros. Creo que este partido frente a otro equipo de tercera se puede catalogar como toque de atención, aunque por lo menos conseguimos la victoria, lo cual es importante para ir recuperando la confianza.

Esta tarde, a partir de las 20.15 horas jugamos un nuevo partido. En esta ocasión devolvemos visita al Tecuni Bilbo. Jugaremos en La Casilla. En el triangular nos vencieron por 1 a 2. Veremos si somos capaces de amoldarnos a la pista de parqué, ya que en el cuadrangular de Samano tuvimos bastantes problemas derivados de la pista al estar acostumbrados a entrenar en una pista lenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario