El final de la semana pasada nos ha deparado dos resultados opuestos pero en los cuales las sensaciones han sido tal vez contradictorias. Frente a la selección de Guatemala perdíamos por 3 a 6 en un partido competido de tu a tu en muchos minutos aunque mediada la segunda parte, y tras llegar con un corto 1-2 al descanso, los americanos se iban en el marcador. A pesar de todo, el equipo mostró carácter y fuerza durante el 80% del partido. En el 20% restante fue donde perdimos el partido. A pesar de ello, las conclusiones más positivas de toda la pretemporada las saco de este encuentro.
El domingo, y tras dos días de descanso, jugamos contra el Soloarte en casa. El resultado en esta ocasión fue positivo, victoria 2-1, pero en este caso las sensaciones no se parecieron a las del jueves por la noche. Faltos de claridad en la zona de finalización, faltos de intensidad defensiva, y errores defensivos que nos pudieron costar muy caros. Creo que este partido frente a otro equipo de tercera se puede catalogar como toque de atención, aunque por lo menos conseguimos la victoria, lo cual es importante para ir recuperando la confianza.
Esta tarde, a partir de las 20.15 horas jugamos un nuevo partido. En esta ocasión devolvemos visita al Tecuni Bilbo. Jugaremos en La Casilla. En el triangular nos vencieron por 1 a 2. Veremos si somos capaces de amoldarnos a la pista de parqué, ya que en el cuadrangular de Samano tuvimos bastantes problemas derivados de la pista al estar acostumbrados a entrenar en una pista lenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario