Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Triangular de nivel en Castro Urdiales

Mañana a partir de las 17.00 horas y en el Peru Zaballa de Castro disputaremos un triangular con un buen cartel. Dos equipos de segunda B, CFS Castro y Amigos de Soto del Barco asturiano, equipo recién ascendido a esta nueva categoría y que jugará en el grupo compuesto por equipos asturianos, gallegos y castellano-leoneses, y un tercer equipo de tercera división, todo un clásico y a pesar de la difente categoría, un derby de los de siempre, Tecuni Bilbo. Sin lugar a dudas el primer enfrentamiento realmente de nivel de nuestra pretemporada. No será un fin de semana facil, ya que son numerosas las bajas por lesión o motivos personales, pero a buen seguro las sensaciones deberían ser mejores si todo va por los cauces normales.

La semana próxima será muy atípica. Tan solo dos sesiones de entrenamiento, lunes en horario habitual, y miercoles a primera hora de la tarde, ya que posteriormente se disputará el España - Guatemala. Posteriormente, el jueves, amistoso Castro - Guatemala y para rematar la semana, y tras dos días de descanso, Castro - Soloarte a las 12.00 horas del domingo en el Peru Zaballa.

Ya están a la venta las entradas para los dos partidos internacionales en Castro Urdiales, tanto el España - Guatemala como el Castro - Guatemala. El precio de las mismas será de 5 para el primero de ellos y de 3 euros para el segundo. Están a la venta en las oficinas del CFS Castro Urdiales todas las tardes de 19 a 21.30 horas. Los menores de 10 años tendrán entrada gratuita recogiendo una invitación previamente en la oficina del club o en la taquilla antes del inicio de los partidos. El limitado aforo del Peru Zaballa (alrededor de 1000 localidades) puede hacer que el recinto castreño se quede pequeño para estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario