Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Piedras en el camino

Como en todas las temporadas las piedras en el camino son muchas. En esta ocasión los problemas laborales y las lesiones de pretemporada están  dejando mermado al equipo en los entrenamientos y partidos amistosos. A pesar de haber iniciado los entrenamientos con 18 jugadores, a día de hoy tan solo contamos con 10 jugadores disponibles tras diversos accidente y lesiones. Por ello, el partido amistoso que debíamos disputar el próximo domingo frente al Soloarte en Basauri ha tenido que ser suspendido. El sábado tan solo contaremos con 10 jugadores para hacer frente al Torneo triangular a disputar en el Peru Zaballa contra el Tecuni Bilbo y Amigos de Soto del Barco asturiano, equipo de segunda B.

A las lesiones de hasta 4 jugadores, se unen las bajas por motivos laborales de otros dos, a las que hay que unir un par de bodas en un fin de semana complicado para hacer encaje de bolillos dentro de la plantilla. Espero y deseo que la situación mejore de cara a la próxima semana, en la que tan solo tendremos 2 entrenamientos y 2 amistosos, ya que la presencia en Castro de las selecciones de España y Guatemala limita las horas de entrenamiento. Finalmente el amistoso internacional Castro-Guatemala se disputará el jueves 8 de Septiembre a las 20.00 horas en el Peru Zaballa. El domingo 11, y a las 12.00 horas en el mismo escenario, nos mediremos, esta vez si, al Soloarte.
Para más información pinchar sobre la imagen
Mucho nos queda aún por progresar, los resultados del fin de semana pasado no son como para estar tranquilos, pero creo que estamos en la línea que pensábamos al inicio de la pretemporada. Con lo que no contábamos era con estas piedras en el camino que nos harán retrasar en ciertos jugadores la preparación de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario