Páginas

domingo, 11 de octubre de 2009

Demasiados REGALOS!!

Así es. Muchos fueron los regalos, entre otros, 2 puntos, que por poco no fueron 3. Y es que el Bilbo hizo su partido y nosotros no supimos ganar el nuestro. A la falta de acierto en ataque, y esta vez si que creamos ocasiones y muy claras sobre todo en la primera parte, se unió la falta de ACTITUD defensiva y los fallos (muchos tontos) en la linea de elaboración, que hacían dar vida a un Bilbo que tenía muy claro que su velocidad y calidad serían vitales para crearnos peligro en transciones muy veloces y eficaces.

Y la cosa pudo ser mucho peor, si no llega a ser porque Iñaki estuvo acertado en un disparo lejano a falta de 9 segundos con portero-jugador. Las cosas son así de sencillas. La HUMILDAD ha de aparecer y los VALORES que toda la vida han reinado en el Soloarte, no puden ser sustituidos de la noche a la mañana por un mejor juego ofensivo, que no sirve absolutamente de nada si no se defiende, si no se consigue COMPROMISO y ACTITUD y no se gana en efectividad finalizadora.

Es la triste realidad de un equipo que intenta poner juego pero se olvida de otras facetas muy importantes para el rendimiento colectivo. A ponerse las pilas toca, que llegan los alpes...Castro, Zierbena y Sestao. Casi nada!

Los mejores fueron Iñaki (Txopillo) y Joseba, ambos porteros, de lo cual me alegro por ambos, dado que ninguno de ellos han pasado buenos momentos por una u otra cosa. Ambos parecen haber recuperado las sensaciones y eso es bueno para Bilbo y Soloarte.

TECUNI BILBO 3
SOLOARTE 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario