Páginas

lunes, 19 de octubre de 2009

Soloarte 3-2 Castro: Seguimos creciendo

Por fin hicimos un partido completo, y seguimos con la mejoría que hemos ido mostrando desde la primera jornada de liga, en la cual conseguimos 3 puntos que muy poco se parecen a los del pasado sábado. Y eso que durante la primera parte planeó sobre Artunduaga el fantasma de la primera parte frente al Bilbo, ocasiones a favor, palos (hasta 2 en un mismo disparo) y empate a 0. Pero en la segunda, con mayor control del Castro que en la primera, pero con más acierto y definición, logramos ponernos 2 a 0 gracias a dos jugadas rápidas de un Dani Yeste que por fin encontró su camino de cara a portería. Un minuto le bastó para poner en aprietos al Castro. A partir de ahí, a defender el portero-jugador más de 9 minutos, aunque una precipitación en la salida del balón acercó al Castro 2-1 hasta que Ito consiguió hacer el daño deseado con un disparo desde campo propio. De ahí al final, sufrimiento y orden en defensa del portero-jugador, para recibir un 2º gol, ya dentro del último minuto por un error en defensa de la línea de pase.
La clave, a parte de que poco a poco vamos realizando un mejor juego colectivo, estuvo en el TRABAJO y sobre todo, la buena ACTITUD y CONCENTRACIÓN  durante los 40 minutos del partido. Si se trabaja bien y con ganas, los resultados acaban llegando, pero en este mundo del deporte no valen ni los despistes ni la relajación, ya que si lo haces eres hombre muerto.
Dentro de 5 días visita al Lider Zierbena, único equipo invicto del grupo, privilegio que ostentaba junto con Castro y Atenea hasta este fin de semana.
¡¡¡¡A trabajar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario