Páginas

sábado, 3 de octubre de 2009

Y primera derrota a falta de 50 segundos...

Pues si, pusimos empeño, ganas, JUEGO (el cual quizas a brillado el día que más), pero nos falto lo más importante, el gol y el saber competir hasta el último segundo. Hemos conseguido 4 puntos con más empeño y fuerza que juego, y hemos perdido 3 (o 1, según se mire) el día que empezamos a dominar las situaciones de elaboración, pero no así las de progresión y finalización en las que hemos estado un poco espesos, a parte de valorar el trabajo defensivo de un Area 99 que a demostrado tener buena pegada y ser un equipo muy solido.

Y es que el ataque posicional se divide en 3 fases fundamentales, elaboración, progresíón y finalización. Hoy podemos decir que hemos dominado durante muchos minutos la primera de ellas como no lo habiamos hecho mas que a rafagas durante las 2 primeras jornadas. Las otras dos, influenciadas principalmente por la falta de creación de situaciones de finalizacion, no las hemos dominado.

A falta de 50 segundos, un corner en el que no está viva la primera línea a la hora de salir a tapar el disparo nos condena a no sumar 1 punto que personalmente creo que nos mereciamos. Ahora, a sacar las valoraciones con el video del partido y corregir errores, ya que en los últimos dos partidos dentro del minuto final hemos perdido la posibilidad de conseguir 3 valiosos puntos. Ahí está la diferencia entre estar arriba en la tabla o conformarse con salvar la categoría.

SOLOARTE 2
AREA 99 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario