Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

TIEMPO: que bien tan preciado

Pues si señor, seguro que a muchos de vosotros os habrá pasado por la cabeza muchas veces el hecho de la falta de tiempo y la necesidad de disponer de 30 horas al día para poder llegar a todos los sitios necesario y además poder descansar bien. Pues, eso mismo he pensado yo durante las últimas 2 semanas. Por ello, y como ya dije en la primera entrada, no he podido escribir hasta el día de hoy, en donde vuelvo para contaros cosas.

Durante estas dos semana, hemos pasado por un partido más acorde con la Navidad por la cantidad de regalos que concedimos ante un Sestao que hizo los merecimientos justos para llevarse los 3 puntos de Artunduaga estando ordenados y eficazes de cara a gol, y un empate a 3 goles, frente a un Aretxabaleta que llegaba con la necesidad de sumar en casa en donde no había sacado aún ningún punto. Pues pudimos ganar, pudimos perder, y al final empatamos, lo cual no está mal sabiendo que así les dejabamos a los mismos 4 puntos de distancia.

Ahora nos toca una serie de partidos muy importantes de cara a saber nuestro futuro en la segunda vuelta, dado que jugamos contra equipos de la zona media y baja en muchos casos, excepto esta semana, que viene Atenea con un gran inicio de temporada y un bloque muy reforzado moralmente tras dos complicadísimas victorias ante Castro y Sestao consecutivamente.

Semana dura por tanto, y mucha necesidad de regalar un triunfo a nuestra afición tras la mala imagen ofrecida ante el Sestao. En este caso, volveremos a intentar mostrar la imagen y la intensidad que demostramos ante el Castro.

3 comentarios:

  1. Con tu edad el único propietario del tiempo en este deporte eres tu.

    Un abrazo, crack.

    Tu admirador y apostante por tu futuro.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Pedro! que no habia leido tu cometario hasta hoy.
    Espero que todo te vaya bien!
    Te veré en julio al fin? Sinó habrá que bajarse a Valdepeñas!
    Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar
  3. Todo bien amigote. Ya veo que sigues bien, haciendo y disfrutando de lo que te gusta.

    Pues espero que nos veamos en julio, en ambas ocasiones, que tu te bajes a Valdepeñas (vamos que lo doy por hecho) y luego en Utebo. La verdad es que me gustaría terminar el grado medio, esa es mi modesta meta. De todas formas para julio las circunstancias mandaran.

    Venga chaval recibe un abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar