Páginas

lunes, 7 de junio de 2010

COLORÍN COLORADO, ESTA TEMPORADA SE HA ACABADO!

Día 7 de Junio de 2010, y la temporada 2009/2010 en fútbol sala se puede dar por concluida. Tan solo unas pocas competiciones quedan para finalizar y dar el carpetazo al año deportivo. La ultima plaza de ascenso a División de honor entre Manacor y Puertollano, y las fases finales de los campeonatos de españa de clubes desde cadetes hacia abajo. Eso nos queda. El resto a puesto punto y final.

En cuanto a la división de honor, El Pozo Murcia ha vuelto a proclamarse campeón de Liga tras derrotar por 3 victorias a 1 al MRA Navarra. En Nacional A, Zierbena consiguió ayer, y tras un encuentro con fases muy diferentes, el ascenso a División de Plata tras derrotar a La Nucía por 5-4. En la fase previa del campeonato de españa cadete, el Castro logró un meritorio segundo puesto tras perder de forma un tanto injusta por 0-2 ante el campeón Irabia. Los entrenados por Alex Soba dominaron el juego y sus diferentes facetas, dando, en muchos momentos, una gran calidad de juego y técnica. Al final, la mayor pegada de los navarros, hizo que la victoria les diese el pase a la fase final a disputar en Murcia. Aún así, estos chicos tienen mucho futuro, y lo importante no es el resultado que puedan conseguir hoy, sino lo que puedan llegar a ser en un mañana no muy lejano. También en cadetes, y en la copa de vizcaina, el Berrio Otxoa logró la victoria en la final que le enfrentó al Colegio Aleman Freunde. Sin lugar a dudas, un fuerte impulso para la siempre trabajada cantera de Santutxu.

A todos ellos, así como al resto de equipos campeones y ascendidos en las diferentes competiciones, felicidades, zorionak! Seguro que la temporada venidera el fútbol sala nos dará muchas más alegrias. Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones tras un año de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario