Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

Semana de formación en fútbol sala en Castro Urdiales

Esta semana, de la que ya hemos superado el ecuador, en Castro se está llevando acabo el 4º Campus de fútbol sala municipal, dirigido por Venancio Lopez y con técnicos del nivel de Tomas de Dios y Antonio Bores. Además de ellos, Gonzalo Zubiaurre y el incombustible "Racing", junto con algunos visitantes puntuales, como los jugadores de División de Honor Miguel Pavesio o David.

Para mí es un placer volver a colaborar activamente de este campus, en el cual están participando una veintena de chicos divididos en edades benjamin y alevín. Es una de esas actividades veraniegas en las que uno disfruta trabajando, viendo como los chicos disfrutan de sus primeros dias de vacaciones de verano aprovechando para mejorar su nivel tecnico-tactico de fútbol sala, así como haciendo otras actividades que les ayuden a mejorar su formación deportiva y humana.

Por otro lado, este viernes por la tarde y el sábado por la mañana, se llevará a cabo el clinic para entrenadores de fútbol sala. Es el complemento idóneo para una semana de formación en fútbol sala. Técnicos con prestigio como Cesar Arcones, Tomas de Dios, Antonio Bores o el propio seleccionador Venancio Lopez serán los protagonistas del mismo.

Además de todo esto, comentar que este próximo viernes se celebra en Castro Urdiales la festividad del Coso Blanco. Es una de las fiestas más importantes de la localidad y en la que más gente de fuera llega a la localidad para ver el tradicional desfile de carrozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario