Páginas

martes, 15 de junio de 2010

Nuevo entrenador Soloarte

Tras finalizar la temporada, la directiva del Soloarte, encabezada por el presi Oscar Guerra, se puso manos a la obra para poder firmar a un nuevo técnico para la temporada 2010-2011.

Tras manejar la opción de Asier Navarro, el cual ha colaborado con el club durante las últimas dos temporadas, y este año, junto con Koke, ha sido uno de mis ayudantes, ambas partes no han logrado llegar a un acuerdo con lo que la directiva a decidido buscar otra alternativa.

El elegido es Rafa Arberas, entrenador titulado con el nivel 3 y con amplia experiencia en Nacional B en equipos como Piti Pascual, Izkepot y Lo + bederatzi. Desde mi persona, desearle toda la suerte del mundo en esta nueva andadura y ójala consiga devolver a este club al lugar en el que por historia, miembros y afición se merecen.

En otro orden de cosas, quiero desearle una gran temporada a Koke, el cual, tras varios años trabajando como entrenador de los diferentes equipos del Soloarte, deja el apartado técnico basauritarra para poder entrenar al Scalibur de la segunda regional. La verdad que me has sido de gran ayuda durante este año, ya que en un segundo plano has realizado una gran cantidad de labores de las que no se ven. Si no hubieses estado ahí, con todas las dificultades que hemos tenido, no habría podido trabajar. Eskerrik asko y suerte en tu nueva andadura, que a pesar de lo que digan algunos, eres un tio que vales mucho, porque la labor que realizas de forma desinteresada no se paga con nada.

Por último, desearle la mejor de las suerte a mi otro ayudante en el apartando técnico durante esta temporada, Asier Navarro. No hemos podido compartir mucho tiempo, ya que con los cursos de entrenador a penas has podido venir, pero sin duda creo que eres un entrenador con futuro si trabajas para ello. Ánimo en tus nuevos proyectos que seguro te animarán a seguir formandote y mejorando. Y espero poder verte realizando el curso de nivel 3 la temporada próxima, aunque sea desde la lejanía.

Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario