Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

A pesar de todo, seguiremos siendo el futbito

Enhorabuena por volver a ganar a Brasil. Y es que somos los mejores del mundo una vez mas.


Foto: Doblepenalti.com
El problema es que somos los autenticos olvidados de nuestro pais. Menos mal que ayer, escuchando carrusel pude oir varias veces que habiamos ganado el Gran Prix. Ya es un exito, pero seguimos estando a kilometros de otros deportes de cancha en cuanto a repercusion mediatica. Baloncesto, Balonmano o volley nos superan. Pero no por numero de licencias ni por practicantes anonimos, sino simplemente por repercusion mediatica cuando sucede algo grande en estos. Y menos mal que la division de plata se a reducido a un solo grupo este año con la consiguiente facilidad para dar los resultados en algunos programas deportivos.

A pesar de que seguiremos siendo el futbito para miles de personas, GRACIAS por hacernos un poquito mas grandes cada dia en España y lo que es mas importante, en el MUNDO!

En especial darles la enhorabuena a tres personas del cuerpo tecnico a las que les debo mucho, Cesar Arcones, Antonio Bores, y Venancio Lopez. A los tres mis mas sentido homenaje, ya que sois gente de trabajo, de caja de herramientas y sobre todo, de andar de aqui para alla sin recibir muchas veces ni la mitad de lo que dejais por el camino. Esta vez ha merecido la pena. Esta medalla en casa del maximo rival es lo maximo a lo que se puede aspirar en nuestro deporte junto con la medalla de campeones del mundo. Esa sera la proxima estacion, aunque con una seleccion tan joven y esperanzadora como esta seguro que con vuestro trabajo y junto con el resto del cuerpo tecnico lo conseguireis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario