Páginas

jueves, 21 de octubre de 2010

Resignado por no poder entrenar por mi decision pasada

A pesar de que en su momento la decision tomada de volver a casa practicamente era la unica posible, una vez que a pasado mes y medio y que mi cabeza esta en situacion fria como para poder evaluar las cosas, me doy cuenta de que quiza debia haber sido mas fuerte, lo cual por lo menos lo he aprendido para un futuro.

Y es que todas las mañanas me levanto con una sensacion de vacio extraño. Me falta algo, algo que antes de me daba ilusion, algo por lo que muchos dias dormia bastantes menos horas de las que cualquier persona duerme a diario, algo por lo que llegaba todos los dias a las tantas a casa. Y es una droga, la verdad que no es mala para el organismo, pero cuando te falta te entra el mono que es peor que cualquier otra cosa.

Y en esa situacion estamos, con ganas de que este tiempo muerto acabe pronto. El trabajo es importante en esta vida, y por ese aspecto no me puedo quejar, pero desde ya hace unos dias por mi cabeza solo pasa una cosa, volver a dedicarme al futbol sala. Actualmente con mi trabajo lo tengo dificil, y cambiar de trabajo por algo que no sea dedicarme al futbol sala, lo veo dificil, con lo que solo pasan dos opciones por mi mente, seguir trabajando (si se puede llamar trabajar a estar medio dia mirando ya que a penas hay trabajo) o encontrar algo como entrenador en donde sea, incluso con deseos muy grandes de volver a Italia. El pais me gusto, su futbol sala tambien, solo fallaron unos detalles que creo tener superados. Ojala el tiempo pudiese volver atras o pueda volver a ese pais a entrenar algun dia. Dos meses han pasado desde mi inicio de aventura italiana, pero han sucedido tantisimas cosas que me siento reforzado a tal manera como para ver la posibilidad de salir de casa sin revivir viejos problemas. Espero que por alli no hayan quedado rencores que hagan dificil mi vuelta algun dia al norte, al sur o a donde sea.

Eso si, ahora la cosa pinta mucho mas fea, es casi imposible encontrar nada a estas alturas de la temporada, y menos despues de lo sucedido en Italia. Bueno, el tiempo no puede volver atras, asi que intentare mirar al futuro con optimismo y pensar que el tren pasa al menos dos veces para a la segunda agarrarme tan fuerte a el como pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario