Páginas

jueves, 21 de abril de 2011

Castro Urdiales 6-4 Atenea: Seguimos vivos

Partido igualado a más no poder, competido al 100% por ambos equipos, y en el que jugar en casa nos ayudo mucho. La afición de 10. Nunca falla y hoy no ha sido menos. Nos adelantamos 1-0. Tras un robo en media cancha nos empataron para ponernos de nuevo por delante antes del descanso, 2-1. En el inicio de la segunda mitad conseguimos ampliar distancias hasta el 4-1. Atenea acortó 4-2 y a partir de ahí hasta el final dos goles más para cada equipo, poniéndose en un momento Atenea 5-4. En la segunda parte nos limitaron el trabajo defensivo las faltas en contra. Lo importante, 3 puntos vitales para seguir con vida y golaverage a favor nuestro. De todas formas Atenea difícilmente será un rival directo en cuanto a posible empate a puntos. Nos sacan 4 a falta de 2 jornadas.

 La jornada se completará el fin de semana del 30 de Abril. Por el momento nos ponemos a 1 punto de la salvación y a 4 del segundo clasificado. Será importante la jornada, ya que con tanto enfrentamiento directo en función de los resultados las cosas se pueden ir aclarando para algunos y complicando para otros. Aún así, la salvación no se decidirá hasta la última jornada, y a día de hoy ni tan siquiera el 2º clasificado tiene asegurada la permanencia. Una locura, un sin vivir. Esta es la Nacional A grupo 2º de este 2010-2011. Y a paser de hacer los deberes en la cancha, muchos equipos no sabrán su continuidad en la liga hasta Junio, cuando todo el mundo sepa con que dinero dispone para afrontar la categoría tras la reducción de grupos. Una cosa es segura, el 8º de este grupo, si el año que viene quiere jugar en Nacional A prácticamente solo tiene que buscar el dinero, ya que por delante más de uno renunciará si no hay un milagro económico.

Ahora nos toca descansar y ver los toros desde la barrera. La jornada se completará el próximo fin de semana, y como posteriormente habrá otro parón, no volveremos a la pista hasta el 14 de Mayo. Será en Orkoien, Navarra, frente al Kirol Sport, equipo situado en los puestos de salvación, con una gran plantilla y jugadores de nombre como Charly Monteruel o Sergio Burgos como portero. En la ida se les venció 5-4 sobre la bocina. Pero para eso aún queda mucho tiempo. La plantilla gozará de 10 días de descanso antes de tener 2 semanas para preparar este partido. Entre medias, los juveniles, cadetes e infantiles del club viajaran a Benavente (Zamora), para enfrentarse con muchos de los mejores equipos del país. Entre otros, los tres equipos tendrán que jugar ne la fase de grupos contra el Caja Segovia de su respectiva categoría. 

1 comentario: