Páginas

jueves, 20 de enero de 2011

C.F.S. Castro Urdiales, destino hasta el 21 de mayo

No es de la forma que hubiese soñado, ya que a nadie le deseo un problema de salud para sacar benefício propio, pero así ha venido y de aquí a mayo tengo la posibilidad de volver a un banquillo. Como se puede leer en la nota oficial del club, mi presencia en el club será momentanea hasta final de temporada para cubrir la baja de un Mateo que tiene intención de continuar tanto de cara al proximo año como incluso ayudando en lo que pueda en la recta final de temporada, siempre que vaya solventando sus problemas de salud. Por mi parte, trabajaré de la forma más profesional que pueda con el resto del cuerpo técnico de Mateo, para poder dedicarle tanto a él como a toda la afición Castreña un final de temporada en el que por lo menos logremos el objetivo planteado, que no es otro que la permanencia en esta liga de ocho descensos en los que tan solo quedan 6 plazas para la salvación.
"MATEO FERNÁNDEZ ABANDONA TEMPORALMENTE LA DISCIPLINA DEL EQUIPO"

Hay cosas que son más importantes que el Fútbol Sala; entre ellas, la salud. Y eso es algo que en los últimos días ha podido comprobar Mateo Fernández. A principios de año, al técnico rojillo le fue diagnosticado un problema de salud, que si bien por ahora no reviste gravedad, sí que obliga a tomar una serie de medidas inmediatas. Entre ellas, bajar un poco el pistón en el trabajo y apartarse de momento de la práctica del Fútbol Sala.
Así las cosas, el partido de este Sábado ( 17:00 h. Peru Zaballa ) ante el Juventud del Círculo será el último que Mateo Fernández dirija como primer entrenador... de momento, ya que la voluntad de ambas partes es que el técnico corraliego se reintegre en la disciplina del equipo cuando esté restablecido.
Hasta entonces, y dado que el horizonte temporal de esta baja no estaba claro, se ha optado por incorporar a un nuevo técnico al organigrama que sustituirá a Mateo mientras esté de baja, y que permanecerá hasta el final de la liga. Se trata de Iñigo Martínez, quien ya dirigió a la primera plantilla del Club rojillo en la temporada 2008/09, tras el descenso administrativo desde la División de Plata, y con el que nos proclamamos Campeones de liga.
El técnico corraliego se sentará en el banquillo este Sábado
El preparador bilbaíno, que lleva unos días integrado en la dinámica de la primera plantilla castreña, cogerá las riendas del equipo a partir de la próxima semana, aprovechando el parón de tres semanas que deberá afrontar el conjunto rojillo.

2 comentarios: