Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

Partita importantisima per il Petrarca Padova: forza ragazzi!

Questa settimana e molto importante per il Petrarca Calcio a Cinque Padova. Gioca in casa della ultima squadra a la classifica, il Ospedaletti City Touring.

La semana pasada, y tras un año de muchos problemas en cuanto a lesiones en la plantilla, el equipo entrenado por Alberto Rodriguez cayó en los puesto de descenso a la serie C1. A pesar de que en Italia, en la serie B, una vez terminada la temporada hay algunos equipos que son repescados por meritos de estructura de club, equipos de base y otros aspectos, nadie desea terminar el año en puestos de descenso esperando a recuperar la categoría fuera de la pista. Por ello, para la squadra bianconera es de vital importancia sumar tres puntos ante un rival asequible si miramos sus números, ya que no a conseguido ni un solo punto en toda la competición.

Foto: www.petrarcacalcioacinque.it - Giocatore: Andrea Pagan

Desde la lejania, quiero mandarle muchos ánimos tanto al cuerpo técnico dirigido por Alberto y Diego Giacon, así como a todos los jugadores. El viaje complicará el partido a buen seguro, ya que deben realizar 500km de ida y otros tantos de vuelta para disputar el encuentro este sábado a las 15.00 horas.

¡Forza ragazzi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario