Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

Mañana día de reencuentros en el Pachi Torre

Mañana a partir de las 16.00 horas disputaremos un partido de entrenamiento Castro y Soloarte en el Pachi Torre. A pesar de ser un simple partido de entrenamiento, para mi será muy especial. Me reencontraré con mis ex-jugadores en una cancha de fútbol sala, y la verdad que me hace ilusión volver a compartir un partido con ellos.

En cuanto al equipo se refiere, esta primera semana de entrenamientos ha sido satisfactoria en cuanto al nivel de calidad de entrenamientos, aunque prácticamente hemos entrenado solo con jugadores juveniles, ya que entre lesiones arrastradas de los últimos meses, y el virus gripal que ha afectado a un tercio de la plantilla, a penas he podido contar con 5 jugadores de primera plantilla por entrenamiento. Si todo va bien iremos recuperando gente para las próximas semanas, de forma que podamos ir preparando las 12 ultimas jornada de liga que se esperan dificiles y ajustadas.

En cuanto a los chicos jovenes, la verdad que cada día se ve con mayor claridad el importante trabajo de cantera que se ha venido realizando por los diferentes entrenadores que han pasado por el club. Del grupo de chicos que hace 2 años quedaron sub campeones de españa en edad cadete, 3 ya han debutado con la primera plantilla, y otros 3 se entrenan con el equipo. Para la mayoría de ellos, el partido de entrenamiento de mañana será una gran oportunidad para seguir acumulando experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario