Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

Esperando novedades en 2011

Tras unos días de descanso en los que he aprovechado para estar mas tiempo del habitual con la familia, ahora toca volver a ponerse las pilas. Espero y deseo que durante el primer trimestre de este 2011 las cosas cambien a mejor y pueda volver a dedicarme al deporte que tanto quiero.

Como siempre, en este 2011 seguiré informando de todas las novedades deportivas de mi entorno, así como compartir toda la documentación y experiencias personales que creo pueden ser interesantes para todos vosotros. Este es un lugar por y para los amantes del fútbol sala, y para ello seguiré trabajando semanalmente aportando todas las cosas interesantes, muchas de ellas gracias a muchos de vosotros que me las hacéis llegar.

La verdad es que los últimos meses, deportivamente hablando, no he podido daros grandes novedades, ni en cuanto a mi persona, ni en cuanto al equipo al que este entrenando, ya que por primera vez en 10 años, llevo 4 meses "en el paro". Estoy convencido de que esta situación está a punto de cambiar, ya que son varias las opciones sobre las que estoy trabajando, y aunque no me gusta ser demasiado optimista con este tipo de cosas por lo complicadas que son, espero que antes o después alguna se pueda concretar para bien y poder compartirlo con todos vosotros. Según tenga confirmación oficial, sea en el lugar que sea, no dudéis que vosotros seréis los primeros en leerlo en este "vuestro" blog.

Gracias por seguir tan cerca y que este 2011 podamos compartir muchas alegrías juntos desde la cercanía o la distancia, ya que cada día es más fácil estar cerca de la gente que tenemos lejos gracias a la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario