Páginas

viernes, 18 de febrero de 2011

Fin de semana importante

El fin de semana que da inicio importante para algunas aspiraciones:

En cuanto a nosotros, volvemos a la competición oficial. Jugamos éste sábado a las 18.00 horas en el polideportivo municipal de Zierbena frente al conjunto local, pabellón en el que no hace mucho Azkar Lugo tuvo que sufrir de lo lindo para llevarse la victoria en la eliminatoria de Copa del Rey. El Zierbena es líder destacado del grupo segundo de la Nacional A, y actual campeón. Aún así, si logramos evitar los errores, y jugamos sin miedos y con la intensidad de los entrenamientos de esta semana, somos capaces de ganar ante cualquier rival, con lo que seguro que en mi retorno a los banquillos podremos muy cara la derrota, e intentaremos sumar seguro. Con la liga de los 8 descensos, no sumar dos semanas consecutivas te acerca a la zona de descenso, y tras tocarnos la jornada de descanso el fin de semana pasado y en caso de no volver a sumar nada positivo en ésta, es más que probable que nos metamos en los puestos rojos de la clasificación, pero no hemos de volvernos locos con esa situación, ya que casi todos los rivales tienen un partido jugado más, y aún queda más de 30 puntos por disputarse, y lo importante es pensar en el día a día, ya que todos y cada uno de los partidos tienen el mismo premio final.

Por otra parte, nuestro cadete y el del Gernika se juegan gran parte de sus opciones al campeonato de liga. El partido en la matinal del sábado a las 10,30 horas en el polideportivo Santanape de Gernika. Tocará madrugar para ver a los jóvenes jugadores en uno de los mejores partidos de la temporada.

Para finalizar la ronda de partidos de este fin de semana, en Italia, mi "otro" equipo de esta temporada, al que llevo siguiendo todo el año, se juega casi todas las opciones de salvación a falta de 5 jornadas para el final. El partido entre el Petrarca Padova y el San Vincenzo Genova será a las 16,00 horas en el Gozzano. El equipo genovés se encuentra justo por delante de los bianconeri en la clasificación, con lo que una victoria les acercaría de forma muy clara a los puestos de salvación. Desde aquí desearles una vez más la mejor suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario