Páginas

lunes, 21 de febrero de 2011

Mal fin de semana

De positivo no se puede tildar el resultado del pasado sábado, aunque como siempre, cosas positivas se pueden sacar. Estoy seguro, o eso espero, que este 7-2 que nos ha endosado el Zierbana nos servirá para recapacitar y ponernos las pilas de cara a los póximos encuentros, los de "nuestra liga". Haciendo cada uno la vida por su cuenta o jugando desde el vestuario no se gana en la actual Nacional A a nadie. No estamos teniendo muchas facilidades en el trabajo, menos mal del gran trabajo de base de este club durante los últimos 5 años, ya que de otra forma no lograríamos muchos días ni tan siquiera estar 10 para entrenar. Trabajos, problemas personales, lesiones y enfermedades nos están atacando por todos lados. Es un problema arrastrado ya desde hace varios meses, mucho antes de mi llegada, pero espero que se vayan solucionando poco a poco, ya que en 4 semanas y media tan solo un día he podido tener al 95% de la plantilla disponible. El 100% sería ya mucho pedir en la actual situación, pero sin lugar a dudas el primer paso para ser competitivos es competir entrenando, y eso aún no lo hemos conseguido a nivel grupal.

Mañana martes colgaré (si youtube me lo permite) el video resumen del partido del sábado. Espero poder compartir con todos vosotros lo más interesante del partido del otro día, que es una forma de que la gente se enganche a este deporte y anime desde las gradas.

En cuanto a los otros dos partidos que destacaba en la previa del fin de semana, comentar que el cadete del Castro logró una grandisima victoria por 2-7 en cancha del lider Gernika, acercandoles al título de liga a los chicos de Alex Soba y mi ayudante, David Cano "Curro". Si consigo un resumen del partido, lo compartié con todos vosotros, la verdad que el nivel del mismo fue increible, sobre todo por parte de los jóvenes castreños que bordaron un partido del nivel de un campeonato de España de la categoría.Por otro lado, en cuanto al Petrarca Padova, los chicos de Alberto Rodriguez no lograron pasar del empate a 2 goles frente al San Vincezo Genova, con lo que una semana más se situan en puestos de descenso aunque a tan solo a un punto de la salvación.
Como punto final, dejo una foto de la pagina sobre futsal japonesa http://www.piv.co.jp/, es el pabellón Ciutat de Castelló el pasado sábado en el partido entre Playas de Castellón y FC Barcelona. Hacía mucho que no veía esas gradas con tanta historia de fútbol sala en sus cimientos repletas como en esta foto. Sin lugar a dudas, una de las alegrías del lunes. Espero que no sea solo el efecto Barça y esa afición siga respondiendo semana tras semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario