Páginas

martes, 1 de febrero de 2011

Pasado, presente y futuro a corto plazo

Una vez pasado el fin de semana, toca hacer balance.

En cuanto a nuestro partido de entrenamiento frente al Soloarte, el balance personalmente es positivo. No había nada en juego, la motivación era hacer una sesión de trabajo más para incidir sobre ciertos aspectos trabajados durante la semana, y sobre todo, repartir minutos entre los jugadores más jóvenes. Ambas cosas se cumplieron de forma positiva. El resultado fue lo de menos, victoria 4-2, pero sobre todo felicitar tanto a un equipo como al otro la actitud mostrada.

En cuanto al Petrarca, el cual si que tenía gran necesidad de sumar 3 puntos, la cara de la moneda no fue con ellos. Tras una primera parte en la que se marcharon al descanso con un 0-3 favorable e innumerables ocasiones para solventar el partido, en una reanudación muy contraria para sus intereses, el equipo rival consiguió empatar el encuentro y ya en los minutos finales llevarse los tres puntos con un marcador final de 5 a 3. Una pena para las aspiraciones de salvación de los bianconeri, pero de aquí al mes de Abril aún queda mucho por jugar, y estoy seguro que harán todo lo posible por evitar esa tercera plaza de descenso que ocupan en la actualidad. Desde aquí mandarles todo el ánimo posible a Alberto, Andres, Diego, Paolo y todos los jugadores.

El plan de esta semana es un tanto diferente. En cuanto a entrenamientos, tan solo ayer y el miercoles. Después, 4 días de descanso que vendrán muy bien para recuperar a todos los lesionados y enfermos, que son bastantes por el momento. Ayer recuperamos a alguno, pero cayeron un par de ellos mas sin poder entrenar.

Por último, mi plan personal a partir del jueves no podía ser otro. Después de muchas dudas por problemas a nivel personal, estaré en Segovia. En la gran fiesta del fútbol sala nacional y quizás también mundial. Y sobre todo, en uno de los sitios más bellos para disfrutar de este deporte, donde sus calles saben a fútbol sala. De jueves a domingo disfrutaremos y nos encontraremos con muchos amigos a los que durante el año no podemos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario