Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

Castro 5-3 Burgos: Esto es otra cosa

Después de unas semanas dificiles hemos dado un paso de mejoría. No fue nada fácil ganar a un Burgos con las ideas claras y esperando el error para intentar sorprender a la contra. Mediada la primera parte consiguieron dar   la vuelta al 1-0 inicial pero con un gol de Oliver colgado del segundo palo empatamos antes del descanso. Nos sigue costando mucho marcar goles. En la segunda parte, nuestra efectividad fue mayor, lo que nos permitió ponernos 5-2 en el marcador, y tan solo segundos antes de la bocina consiguieron marcar el 5-3. Tres puntos importantes, que nos acercan a varios equipos de la zona alta, pero que nos sigue dejando a 4 puntos de la salvación. Nos obliga la clasificación a seguir sumando de tres en tres si no queremos descolgarnos otra vez. Eso si, el segundo clasificado está sólo a 5 puntos, cosas de una liga de locos.

Ahora nos toca una visita muy difícil, una de las canchas mas duras del campeonato, Estella frente al Area 99. Espero y deseo que la semana se parezca a la pasada. Es la única forma de poder puntuar en una pista tan dura. Espero que el espectáculo se quede en la cancha y no se traslade lamentablemente a la grada como me sucedió la temporada pasada con el Soloarte. El partido va a ser tenso por ambos equipos, pero la deportividad debe primar por encima de todo. Será día de reencuentro con un amigo, Alfredo Hualde. 
Por su parte, Petrarca perdió 6-1 en su visita al Real Cornaredo, aunque los resultados han acompañado y siguen dependiendo de si mismos de cara a la ultima jornada. Este sábado se juegan en casa la posibilidad de eludir el descenso directo frente al Domus Bresso. No será fácil ya que ambos equipos se juegan lo mismo, pero espero y deseo que los chicos bianconeri estén acertados y puedan terminar la temporada regular con el objetivo cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario