Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

Sono a Padova - En Padova

En Padova estamos. Después de un viaje largo y utilizando avión, bus y tren, después de salir de Bilbao a las 10 de la mañana, llegué sobre las 5 de la tarde tal y como estaba previsto.

La final de la Coppa Italia de Serie A tuvo que decidirse en la prórroga, una prórroga de 2 tiempos de 5 minutos cada uno. Al final campeón la Lazio, que se impuso a una Marca Futsal que intentó un juego más vistoso, con una defensa presionante más al estilo español desde el primer minuto, pero que la eficacia y la defensa cerrada de la Lazio se le atragantó. Dos goles de los romanos llegaron de tiro diracto de falta, el segundo tras error de Feller, pero en este deporte la eficacia se paga, y la Lazio fue más eficaz que su rival.

Me quedan dos días de estancia aquí. El miercoles regresamos para entrenar a Castro. Ayer ya tuve la oportunidad de estar con muchos viejos conocidos en el PalaSport de Padova, que se lleno para presenciar la final. Cerca de 4000 personas. Una vez llegue a España os colgaré algunas fotos de la final. En cuanto a organización de la final, y el espectaculo que lo rodeaba en los instantes previos y posteriores, un notable alto para la organización, un "speaker" muy activo que conocía perfectamente todo loq ue sucedía sobre la pista. En este aspecto, la organización de esta Coppa italiana superó a la española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario