Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

Fin de semana importantisimo

Después de una semana en la que hemos trabajado muy bien, con las bajas ya sabidas de antemano, incluida la de Kiko, que está fuera por motivos personales, por lo menos no hemos tenido sobresaltos negativos, lo cual, vistas las ultimas semanas, ya es importante. Tenemos una nueva incorporación para este partido, Oliver Perez de Landazabal, jugador castreño que ya disputó una temporada en División de Plata y que actualmente se encontraba en el Sámano Dinamik de Nacional B. Un buen refuerzo vista la situación de la plantilla, que bien podría tener alguna nueva incorporación de cara a la próxima semana. Convocatoria de 12 jugadores, de los cuales 5 están aún en edad juvenil. Esto no es una novedad. Las últimas semanas vienen siendo así.

Jugamos el sábado a las 17.00 horas en el Peru Zaballa ante el Burgos C.F. No será un rival fácil, ni mucho menos, ahora mismo es tercero y viene de una racha de puntos importante. Es el actual campeón del grupo 1 de esta nacional A, y no pudo ascender a División de Plata tras perder en el Play Off con el FC Barcelona B. Para nosotros es un partido a vida o muerte. Una victoria no nos saca del descenso, pero nos dejará vivos para las últimas 6 jornadas de liga acortando de nuevo las distancias. Una derrota nos descolgaría de forma muy preocupante, obligándonos ha sumar de tres en tres prácticamente en el resto de partidos. Estoy seguro que la afición nos llevará en volandas, y que los chicos tendrán una actitud buena, como ya la han tenido los ultimos partidos, pero no sirve solo con eso. Hace falta ser concretos en defensa y ataque. No podemos regalar goles, ni perdonarlos. La concreción en las acciones será clave.

Por otra parte, el Petrarca Padova de Serie B también se juega gran parte de las opciones de salvación este sábado. Será una hora antes que nosotros, y fuera de casa frente al Real Cornaredo, equipo de zona media-alta de la clasificación, jugandose los puestos de play off. Los chicos de Aberto Rodriguez y Diego Giacon tendrán antes si una batalla final. Solo les quedan dos partidos, y las cuentas son más o menos claras, una victoria y un empate es lo que necesitan para evitar los puestos de descenso a Serie C1 y poder jugar el Play Out por la permanencia. Una vez más, desearles la mejor de las suertes desde la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario