Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

Japón, toca resistir, sois fuertes

Todos ya sabéis la situación vivida en Tokyo y Japón durante la jornada de hoy día 11 de Marzo. Desde aquí quiero enviar mi más sinceras condolencias a todo el pueblo japones.

Por otra parte, quiero aprovechar para compartir con todos el corte de la entrevista en Hora 25 deportes de Miguel Rodrigo, seleccionador japones de fútbol sala, y por encima de todo un gran amigo. Gracias a dios él y su familia están bien, aunque las réplicasdel seísmo aún no han terminado ya que hace pocos minutos, las 4 de la madrugada en Japón, se a producido un nuevo terremoto de unos 6,6 grados. Espero que todo acabe pronto y que el número de víctimas y destrozos acabe. También quiero acordarme en estos duros momentos de otros tres amigos entrenadores, Cesar Nuñez y Sito Rivera y Sergio Gargelli. Ninguno de los tres, gracias a dios, están en Japón, pero si que han tenido la oportunidad de estar hasta no hace mucho tiempo entrenando allí, en Urayasu - Chiva los dos primeros, ciudad en la que ha estado ardiendo una refinería gran parte del día, con lo que a buen seguro todo esto les habrá pillado muy de cerca. Ánimo desde aquí a todos ellos y a seguir adelante sobre todo para dar ánimo al pueblo japones.

ENTREVISTA A MIGUEL RODRIGO (Quería introducir directamente el audio, pero por problemas o mando directamente al enlace):

No hay comentarios:

Publicar un comentario