Páginas

martes, 17 de mayo de 2011

4º Desafío de Porteros - Segovia - Inscripciones


El sábado 11 de Junio tendrá lugar en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia el 4º Desafío de los Porteros. Organizado por el IMD, Caja Segovia f.s. y "Stopgol" Escuela de porteros César & Cidao este evento se ha consolidado como una de las citas más importantes de reunión de porteros de fútbol sala y de jugadores que participan en este Desafío

El torneo, abierto a todas las edades, ya ha abierto su plazo de inscripción y se prolongará hasta el Lunes 6 de Junio como fecha límite si antes no se ha completado el cupo máximo por categoría.
Además los más pequeños podrán compartir unos instantes en la cancha jugando con los jugadores de Caja Segovia f.s. y de otros equipos.
Al igual que en años anteriores se hará un pequeño homenaje a uno de tantos "anónimos" que ha trabajado y sigue trabajando por el desarrollo del fútbol sala en Segovia.
Las inscripciones pueden entregarse en la sede del club (Pza. Tirso de Molina, 13) o descargándola de la web del IMD www.imdsg.es  y enviarla por mail a desafioporteros@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario