Páginas

sábado, 21 de mayo de 2011

Objetivo Conseguido: Castro Urdiales 8-0 Allerru

Recien llegado del partido, objetivo cumplido, partido en el que la renta de goles de la primera parte nos hizo difrutar durante los últimos minutos de una salvación más que complicada tras muchos problemas durante toda la temporada tanto antes de coger yo al equipo como después (enhorabuena desde aquí a Mateo Fernandez que gran parte del trabajo es suyo). Eso si, todo el sufrimiento a merecido la pena y ahora toca disfrutar de lo conseguido. La afición de 10, la directiva de 10 permitinedo la entrada gratuita al pabellón y los jugadores, que son los verdaderos artífices de este logro, impresionantes. Cuando peor pintaban las cosas hemos sido capaces de reaccionar a tiempo y final tras final hemos llegado a la meta con el objetivo cumplido.
Hoy es un día de contrastes, de alegría por los que hemos conseguido la permanencia y tristeza porque más de la mitad de los equipos que han participado en la categoría pierden la misma con 8 descensos por grupo de la Nacional A. En especial me quiero acordar del Sestao FS, equipo en el que tuve la oportunidad de crecer como entrenador durante tres años y en el que dejé muchos amigos. Desde aquí, aunque parezca dificil acordarte de gente contra la que has tenido que luchar codo con codo, mi ánimo para que el año que viene puedan volver a la categoría que se merecen por historia.
Por último, hoy dice adiós una categoría. La Nacional A pasa a la historia para renombrarse como Segunda División "B", al estilo del fútbol. Después de decir adiós a la tarjeta Azul, ahoa perdemos otros de los iconos de este deporte, la nomenclatura. Las Divisiónes de Honor y Plata pasan a llamarse Primera y Segunda División, y nuestra categoría de brance Segunda B.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Iñigo, el objetivo era complicado y el camino ha sido tortuoso, pero eso mismo hace que el éxito sea todavía mas dulce. Disfruta el momento, te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  2. Objetivo conseguido!!!

    Enhorabuena crack!!

    Nos vemos

    ResponderEliminar