Páginas

domingo, 22 de mayo de 2011

¡Muchas gracias a todos!

Así quedó finalmente la clasificación en el grupo 2º de la Nacional A:

Por otra parte, quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todos, en primer lugar jugadores, porque ellos son los actores principales de este logro, ellos son los que juegan y los que marcan los goles, por eso enhorabuena y gracias por el trabajo de estos 4 meses. A pesar de llegar a mitad de temporada, en una situación delicada y con innumerables problemas que hemos tenido que solventar semana tras semana para poder llegar a los partidos en unas condiciones aceptables, me siento orgulloso de haber podido compartir vestuario con todos vosotros y haber podido ayudaros a lograr esta salvación que a tantos equipos se ha llevado por delante en todo el país.

Dar las gracias también al cuerpo técnico y directiva por trabajar al 100% y con confianza hasta el último segundo, ya que vista la situación hace 2 meses alguno podría haber bajado los brazos, y no ha sido así. Muchas gracias a todos los amigos, compañeros y seguidores del blog que de una u otra forma me habéis echo llegar vuestro ánimo y felicitaciones por haber logrado el objetivo, muchos de vosotros me habéis sido de gran ayuda en los difíciles momentos por los que hemos pasado. Gracias por todo y espero poder devolveros todo de alguna forma.

Y por último, que no por ello menos importante, un millón de gracias a la afición del CFS Castro Urdiales y en general a todos los que vivís de una u otra forma este deporte en Castro. Sin vosotros no habría sido posible, y una vez más habéis empujado para lograr el objetivo con todas vuestras fuerzas! Los chicos se han sentido fuertes y orgullosos en los últimos partidos en casa y eso ayuda mucho a la hora de motivar a una plantilla por lograr un objetivo. Espero que con vuestra fuerza este deporte pueda seguir en la categoría que se merece por clasificación una temporada más y no se vuelva a descender una vez conseguido el objetivo sobre la cancha. La unión hace la fuerza, y creo que en este club por afición no será. GRACIAS!

3 comentarios:

  1. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME ALEGRO MUCHO DE CORAZÓN!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Iñigo. Esperamos que el año que viene sigas con nosotros!!

    ResponderEliminar
  3. Raul Arco: Ese Iñigo, que grande eres!!

    ResponderEliminar