Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

Kirol Sport 5-8 Castro Urdiales: A un solo paso de la salvación

Después de la tormenta llega la calma, quizá así se pueda definir la sensación de toda la familia Castreña después del partido de ayer. No hemos logrado aún el objetivo, nos queda un partido y tres puntos para certificarlo, pero como muchos comentaban ayer tras finalizar el encuentro, hace un mes todos firmábamos llegar a la última jornada fuera del descenso, dependiendo de nosotros mismos y ante nuestra afición. Que nadie se confunda y piense que el partido está ganado y todo va a ser una gran fiesta, espero que nadie lo piense. Cuerpo técnico y jugadores creo que estamos curados de espanto en una temporada como esta, en la que para llegar a esta situación hemos tenido que sumar en los últimos 4 partidos 10 puntos sobre 12 posibles, cosa muy difícil con la igualdad de esta liga, pero hay que reconocer que después de mil y un percances, bajas, lesiones, problemas laborales y derrotas por al mínima, los chicos han realizado un trabajo excepcional. Algunos de los jugadores el trabajo lo han sellado sobre la pista, pero otros muchos que a penas han disputado minutos durante los últimos meses tienen la misma importancia en la situación que estamos, sin sus ganas por mejorar y ayudar entrenando no habría sido posible llegar hasta aquí. Ahora nos toca dar el último empujón a todos para poder disfrutar de un premio colectivo que este año vale más que una liga.

TODOS JUNTOS! Jugadores, cuerpo técnico, directiva y esa afición que nunca falla. Cadetes, juveniles, jugadores de primera plantilla, todos somos parte de este club, y todos tenéis vuestra parte de culpa, en este caso positiva. El verano es muy largo y ahora no hay que parar ni para beber agua. 6 días para la meta. Esperemos lograr el objetivo en la misma.

El partido se jugará el sábado, a las 18.00 horas (horario unificado para todos los partidos) en el PACHI TORRE, con ENTRADA GRATUITA para todo el mundo. Hace dos años el pabellón se quedó pequeño para sumar tres puntos que nos diesen un título de liga. Ahora nos toca juntarnos para pelear un objetivo aún más importante. Como he comentado otras veces JUNTOS PODEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario