Páginas

viernes, 28 de mayo de 2010

PRONTO LLEGARÁN NOTICIAS

El tiempo avanza, y tras dos semanas de parón deportivo, parece que las cosas de cara a la próxima temporada van aclarandose. La mayoría de equipos están en un momento de reflexión, valorar economicamente la próxima temporada, posibles altas y bajas, y otros pocos aún siguen sumergidos en la competición.

No será un año facil para nadie, incluso me aventuro a decir que va a ser el más complicado desde que llegó esta crisis, pero la vida ha de continuar, y si no de la mejor forma posible, si que tendrá todo el mundo que mirar hacia delante y trabajar más que nunca.

Varias han sido las noticias de estos últimos dias. David Marín ficha como técnico de Inter Movistar tras ascender al Talavera, mi amigo Cesar Arcones se despide de Caja Segovia (una verdadera pena), o Juanito que deja marfil tras una temporada de ensueño.

Los próximos dias y semanas habrá novedades a todos los niveles, tanto en categorias nacionales, como en autonómicas. Así las cosas, espero poder dar también información sobre mi futuro en los próximos dias, una vez que se confirme el destino definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario