Páginas

viernes, 21 de mayo de 2010

TIEMPO DE TRANSICIÓN

Después de una semana, y tras finalizar la temporada en Nacional A, la vida continua. Nadie puede quedarse mirando al pasado, y por eso seguimos trabajando de cara al futuro. Ha sido una semana de despedidas, no solo en el Soloarte, sino también con los nenes benjamines de Algorta, con algunos de los cuales he pasado 3 años. El año que viene lo más seguro es que no esté con ellos, y la verdad que tanto con la gente del Soloarte, como con estos niños a los que tanto cariño les he cogido, la despedida no ha sido facil.

En un año quedan muchas vivencias, buenas y malas, pero al fin y al cabo vivencias que quedan para siempre. Ahora es el momento de recargar las pilas, como bien decia Juanjo en la charla de final de temporada del pasado lunes, de recuperarse sobre todo anímicamente para poder encarar la nueva temporada al 100%. Én mi caso, atrás dejo muchos amigos, muchos de ellos espero no perderlos nunca, ya que me han demostrado ser grandes personas, y en el deporte, muchas veces, no se valora la parte humana de los individuos, a pesar de ser importantisimo bajo mi punto de vista.

Como ya os comenté en otra entrada anterior, son tiempos de cambios, tiempos de mucho trabajo. Ahora mismo, el objetivo pasa por acabar la carrera, y tras esto el grado superior en fútbol sala (nivel 3) en el mes de julio en Zaragoza. Aún así, no he dejado de lado el apartado técnico, y estamos valorando opciones de cara a la temporada venidera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario