Páginas

viernes, 14 de mayo de 2010

SOLOARTE - PEÑUCAS: DIA DE DESPEDIDA

Cuando empezamos a andar el 10 de Agosto, parecia muy lejana la fecha de final de liga, pero ya esta aqui. Empezamos con un objetivo claro, la salvacion, la cual sabiamos que no iba a ser facil, pero con el inicio tan prometedor que hicimos quiza llegamos a pensar que seria mas facil de lo que posteriormente nos dimos cuenta. Ahora, a falta de una jornada, llevamos el peso de toda la temporada, y sin depender de nosotros mismos, debemos ganar para optar a la salvacion. No queda otra opcion.

Sera un dia raro. Cuando fiche por Soloarte practicamente todos sabiamos que iba a ser para una temporada, y tras reunirme ya hace un tiempo con la directiva, llegamos al acuerdo verbal de separar nuestros caminos de cara a la temporada proxima. Aun asi, no sera facil dejar este equipo. Fiche, entre otras cosas, por un sentimiento de afinidad a Basauri, ya que familiarmente, al igual que me pasaba en Castro, tengo bastante cercania. Por eso, los sentimientos son extraños. Y mas sabiendo que por el momento no se han conseguido los objetivos. Ayer, cuando llegaba por ultimo jueves de la temporada a Artunduaga, sentia pena por ser el ultimo. Supongo que es normal.

Ahora toca ganar el partido y terminar con un buen sabor de boca. No sera facil, enfrente un gran Peñucas no nos lo podra facil. Si ganamos, podremos esperar resultados de Muriedas, sino, de poco nos serviran esas noticias. Llevamos una convocatoria amplia, pero que nadie se confunda, en principio tan solo contaremos con 6-7 jugadores de pista en optimas condiciones de juego. Desde semana santa la situacion a sido desastrosa en cuanto a percances diversos, muchos de ellos no relacionados con el futbol sala. Esperemos acabar con mejor tono la liga.

A parte de esto, y para evitar hasta cierto punto los rumores que han ido surgiendo respecto a mi persona, he de dejar claro que tras finalizar la temporada con el Soloarte, mis 2 proximos objetivos pasan por acabar la licenciatura durante este mes de junio y el Nivel 3 de futbol sala durante el de julio en Zaragoza. Respecto a los banquillos, descartada una opcion de entrenar fuera de España, no hay nada. No tengo contactos con ningun club por el momento. Tampoco hay prisa. Si aparece algo interesante, lo valoraremos, pero lo mas importante en estos momentos, como ya he comentado, es terminar la carrera y la titulacion de entrenador nacional, con los cuales poder buscar salidas profesionales, bien en el futbol sala o en cualquier otro ambito del deporte. Como vengo haciendo desde hace un tiempo, os mantendre informados en la medida de lo posible mediante este blog de lo que vaya sucediendo a pesar de que la temporada acabe ya.

(Pido disculpas por la falta de acentos, pero no me deja meterlos el teclado, ya se que no es la primera vez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario