Páginas

domingo, 16 de mayo de 2010

TRISTE, PERO GRACIAS

En la previa no queria decirlo, pero por desgracia se cumplio. No ganamos, pero tampoco nos habria servido de mucho, ya que Sasikoa no fallo, y 14 años despues el Soloarte descendio a nacional B. Despedida triste por todo lo que a pasado durante el año y el final.

Aun asi, dar las gracias a la gran familia del Soloarte. Ellos me han enseñado que el futbol sala puede ser algo mas que un deporte. Gracias a la aficion por estar hasta el ultimo dia con nosotros. Sois increibles y la sensacion de los partidos de Bilbo y Sasikoa me puso la piel de gallina.

Gracias a la directiva, me habeis apoyado y dado animos para seguir peleando todo el año. Sin ese apoyo habria sido muy dificil levantarse de todos los percances que hemos sufrido. Gracias Koke, Asier, Iñigo, el otro Koke, Jon, Pika, Oscar, Oier, Jose, Mati, Julen, Raul y a todos los directivos y tecnicos que me olvide.

Y por ultimo, gracias a vosotros: Igor, Joseba, Alex, Arkaitz, Gorka, Toti, Iñigo, Juper, Diego, Navas, Jonatan, Bastian, Koldo, Taja, Ito, Jonjo, Dani, Jagoba, Iñaki, Cani, Raul, Flo, Jorgito y en especial a los dos capis, Juanjo y Jesus, sin todos vosotros esto habria sido imposible. Al fin y al cabo sois los que haceis posible el futbol sala. En general me habeis demostrado ser unas excelentes personas y grandes como jugadores.

No es un adios, sino un hasta pronto, ya que despues de lo que me habeis demostrado, sere por siempre un miembro mas de la gran familia del Soloarte.

Muchos de vosotros, una vez fuera, sereis grandes amigos. No dudo de ello. Solo puedo desearos lo mejor tanto a nivel personal como deportivo, y a los que sigais el proximo año, daros fuerzas para conseguir el ascenso, y a los que no, desearos suerte en lo que hagais.

ESKERRIK ASKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario